Nuevo título internacional para un canterano bético

http://www.fc-sheriff.com
Ayer mismo os informábamos del éxito cosechado por un futbolista formado en la factoría verdiblanca como José Alberto Cañas, recientemente campeón de liga y copa en Grecia.
No es el único canterano que acaba de levantar un título, ya que José Ángel Jurado se ha proclamado campeón de la Copa de Moldavia con el FC Sheriff.
Para los que no lo recuerden, este completo centrocampista jugó nueve años en las categorías inferiores béticas y fue titular junto a Álex Bernal en la sala de máquina del exitoso Juvenil A de 2010. Acompañado por otros jugadores de gran nivel como Pozuelo, Ezequiel o Sergio Rodríguez quedaron campeones de grupo y eliminaron al FC Barcelona en la Copa de Campeones.
Tras jugar un año en el Betis B, José Ángel inició una nueva etapa que le ha llevado al Villarreal B, Mirandés, Almería B y Bodø/Glimt, equipo noruego al que pertenece y que lo ha cedido a su actual club.