Oliveira no pierde su olfato goleador
El ex futbolista del Real Betis, Ricardo Olveira, no pierde su toque ni con el peso de los años. A sus 32 primaveras, el máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/05 ha vuelto a dejar patente su calidad con el soberbio gol desde media distancia que abrió la lata en el partido entre el Al Jazira frente al Ittihad Kalba (3-1).
Con este suma ya 14 goles en 20 partidos con la elástica del conjunto ‘Araña’ en lo que va de temporada, lo que sumados al resto de competiciones pone al ex bético con 24 dianas en 30 encuentros. Una cifra para nada desdeñable para tratarse de un futbolista tan castigado por las lesiones.
Vídeo visto anteriormente en Videosdelbetis.com
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.