Otro hito que se le atravesó a Mel

Mel se desgañitó desde la banda al ver cómo los suyos regalaban el partido al Sevilla FC. Foto: Number1sport.com
Tras el amargo sabor que dejó que su partido número 100 con el Real Betis acabara en derrota (1-0), a Pepe Mel se le vuelve a atravesar otro registro que debería haber sido feliz: su encuentro 50 en Primera desde que entrena de verdiblanco.
Y es que la puñalada que el Sevilla le asestó a un Betis indolente en el Sánchez Pizjuán (5-1) ha arruinado la fiesta a Mel, una vez más y por partida doble: en primer lugar, porque no pudo celebrar como es debido, con victoria, su 50º partido en Primera División con el Betis.
Pero es que además, la de ayer fue la mayor goleada encajada por Pepe Mel desde su etapa como entrenador. Sólo el 4-0 que encajó el Betis en Valencia en abril de 2012, y el más reciente en la visita de esta temporada a La Rosaleda (4-0) se aproximan a tal batacazo.
De hecho, el único dato de la ‘Era Mel’ capaz de empeorar el registro de ayer en Nervión fue el 5-0 que le asestó el Barça en el Camp Nou. Y en aquella ocasión, el juego fue infinitamente superior al del derbi. Mel reparte esos 50 partidos en 19 triunfos, 9 empates y 22 derrotas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix