Paulao y su primera prueba de fuego como verdiblanco
El único fichaje invernal del conjunto verdiblanco cuajó un correcto debut como jugador verdiblanco en Mallorca. Bien por alto, seguro en la marca y peligroso en las jugadas a balón. Pero el partido del próximo sábado ante el Athletic sí que será una verdadera prueba de fuego para comprobar si es un central que pueda ser importante a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia y dar solidez a una defensa en entredicho.
En el Villamarín se las verá con Fernando Llorente, un «rey león» que lleva cuatro partidos consecutivos marcando y que vive un excelente momento de forma. Comenzó esta genial racha en Vallecas anotando un hat-trick, luego le hizo dos al Mirándes en Anduva, el pasado sábado marcó de cabeza al Español y ayer también hizo dos goles ante el conjunto de Miranda en el pase a la final de los vascos. Además, su equipo tiene en él un claro referente ofensivo y sufre mucho sin su presencia, a pesar de que con Bielsa el estilo de juego del Athletic ha pasado a ser mucho menos directo.
Sin duda, una gran ocasión para que Paulao muestre las cualidades por las que ha sido contratado. Y, además, en función del marcaje que haga al internacional español, el conjunto verdiblanco tendrá más o menos opciones de conseguir una victoria muy necesaria.