Pepe Mel exprime el apartado físico de la plantilla
Prosigue el Real Betis con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante el Elche CF (a las 19.00 horas). En la sesión matinal de hoy, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha contado con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados, Rubén Castro y Eder Vilarchao y Sergio Rodríguez, y de Andersen y Nosa, que aún no han regresado de sus compromisos internacionales.
El entrenamiento de hoy ha estado marcado por un circuito físico de fuerza, combinado con trabajos con el balón, y donde se ha trabajado especialmente en dos aspectos: las posesiones largas y el disparo a portería.
El entrenador madrileño espera acabar de esta manera con el gafe que acecha a un Betis que, si bien crea muchas ocasiones, no las termina de materializar. Una sesión que ha culminado con un partido a campo completo donde se han enfrentado dos onces diferentes.
Por un lado, Sara, Steinhöfer, Paulao, Amaya, Dídac, Lolo, Matilla, Juanfran, Juan Carlos, Chuli y Molina. Enfrente, Montoya, Chica, Perquis, Nacho, Xavi, Verdú, Salva, Cedrick, Vadillo y Braian, en unos simulacros de once contra doce y viceversa.
La gran novedad respecto a las últimas jornadas ligueras podría estar en la formación del equipo. Después de poblar el centro del campo ante el Getafe, con nefasto resultado, Pepe Mel podría volver a optar por una formación más próxima al 4-4-2, lo que daría más protagonismo a las bandas aunque eso motivara que, fundamentalmente fuera Verdú quien se quedara fuera de un siempre hipotético esquema.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.