Preferente Juvenil: Verano de octubre (4-1)
No sé si será el cambio climático, la capa de ozono o qué factor meteorológico, pero lo de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido de traca en cuanto a la temperatura. El epónimo del recinto deportivo de los Bermejales estaba en todo lo alto y dejando caer a plomo sus rayos sobre los sufridos espectadores y futbolistas que se dieron cita en buen número esta mañana.
El equipazo de Tadeo recibía al Bellavista con el objetivo de seguir manteniendo la buena racha de las últimas jornadas, y cuando sólo iban transcurridos 4 minutos, Óscar Herrera aprovechaba un buen pase de Tete (ojo a este delantero venido de Bormujos) para adelantar a los suyos. Lo intentó sin éxito el equipo visitante, pero se veía que más pronto que tarde el segundo iba a caer, ocurrió en el 32, cuando Óscar Hernández resuelve de cabeza un barullo en el área. El gol del central cordobés, que trajera Gustavo del Español, parecía poner el cierre al choque, pero en el 44, Álvaro en posición dudosa, ponía el 2-1 con el que nos íbamos al descanso.
En la reanudación movió Tadeo el banquillo y se vio como el rival fue perdiendo fuelle a medida que avanzaba el crono, máxime cuando a los cinco minutos, Óscar Herrera, aprovechaba un rechace del portero tras cabezazo de su tocayo Hernández. Hubo que esperar hasta el 86, cuando de nuevo el malagueño Herrera, esta vez de penalti claro cometido sobre él mismo, ponía el cuarto.
Sigue intratable este equipo desde que venciera el derbi, ganando con claridad sus partidos- Sólo nos queda la duda de saber cuántos de estos futbolistas van a continuar en el equipo y cuántos van a subir de equipo, como ya ha hecho el tanque Pepelu.
REAL BETIS: Fernando, Navas, Juanjo, Óscar Hdz, Pozo, López, Óscar Herrera, Braganza, Tete, Marco Rosa y Álex. También jugaron Pepe, Pedro, Dani, Viñolo y Roldán.
Goles: Óscar Herrera (3) y Óscar Hdz.