Preocupación en el Betis con la lesión de Xavi Torres
Uno de los capitánes del Betis, Xavi Torres, lleva varias semanas realizando trabajo específico para intentar de eliminar la “entesitis aquílea” que padece desde hace tiempo. El tratamiento puesto por el Doctor Cugat se preveía que surgiese efecto, en torno a dos o tres semanas para que el futbolista estuviese listo para volver a entrenar junto con el resto del equipo. Pero el problema es que las semanas pasan y las molestias no desaparecen.
Las molestias sufridas ahora por el centrocampista no son nuevas. En su etapa en el Getafe ya aparecieron, pero el problema fue que no se corrigió adecuadamente, de ahí que estén volviendo a aparecer.
Julio Velázquez mostró su preocupación en los micrófonos de Radio Sevilla, dónde comentó que le preocupa que no se recupere uno de los pilares del equipo: “Si sólo tuviera lo del tendón… Pero es algo más que no se solventó y ahora está dando problemas”.
El jugador, operado de su grave lesión de rodilla la pasada temporada, ha realizado durante el verano un tratamiento específico y ha participado paulatinamente en la pretemporada y algunos amistosos. En el comienzo de liga, tuvo que partir de titular, quizás demasiado pronto para someterse a una carga de trabajo tan dura después de la operación, pero las circunstancias así lo requerían, pues Velázquez tenía el centro del campo huérfano debido a la lesión del chileno, Lolo Reyes y las demoras en el fichaje de N´diaye.
Por lo que habrá que ver como sigue evolucionando el catalán esta semana, donde está descartado para el partido de Copa frente al Lugo y lo tiene difícil para llegar al próximo partido de Liga.
