PREVIA Real Betis Energía Plus – UCAM Murcia: A todo gas
El Real Betis Energía Plus vuelve a casa para acoger la novena jornada de la Liga Endesa. El encuentro dará lugar este domingo a las 12:30, y el UCAM Murcia será su pareja de baile en dicha cita. Los hispalenses, con el objetivo de seguir afianzando el fortín de San Pablo, buscarán la victoria ante un conjunto murciano que necesita redimirse de su mala dinámica, la cual le hace ubicarse antepenúltimo en el cuadro clasificatorio.
La brigada bética, tras una semana de parón debido al número impar de equipos en la contienda, busca responder a la llamada de su afición tras caer rotundamente frente al Herbalife Gran Canaria. Pese a la pésima imagen ofrecida en el archipiélago, la confianza en el equipo es plena, y más aún cuando el propósito es aferrarse a la zona media de la tabla. El club precisa ofrecer su mejor imagen, como ya nos tiene acostumbrados cuando juega ante su afición.
En este período de descanso, el grupo ha trabajado con constancia en los aspectos que el equipo muestra menester de mejoría. Por ello, todo bético que se precie confía en que de una vez por todas, la plantilla muestre consistencia en su débil tendón de Aquiles, la defensa. Zan Tabak ha anunciado que la ansiada vuelta de Niko Radicevic se producirá este domingo, tras permanecer más de un mes alejado de las canchas.
Por su parte, la escuadra rojilla aterriza en San Pablo tras caer en territorio murciano frente al todopoderoso Barça Lassa. Además, el bando liderado por Facundo Campazzo, arrastra una mala dinámica de resultados, la cual, con un balance de dos victorias y seis derrotas, le hace situarse en una zona muy peligrosa que ya empieza a arder.
Los verdiblancos afrontan el choque en modo alerta, pues el UCAM Murcia ha cosechado la victoria en sus últimas cuatro visitas a la capital andaluza.
Zoric, Nachbar, Chery y compañía buscarán la cuarta victoria de la competición ante una hinchada, que un domingo más, secundará a los suyos en una temporada que está dejando un buen sabor de boca al simpatizante sevillano.