PREVIA UB Lebrijana – Betis B: Con el objetivo de ganar en un campo difícil
El Betis B se enfrentara el domingo a las 16:30 horas a la UB Lebrijana, en el estadio Municipal de Lebrija.
REAL BETIS B

Betis B 2-1 Écija.
El filial continúa su buena racha, tal y como ha demostrado en sus dos últimos partidos, en los que se saldaron con victoria por 2-1 goles. En el último partido, los verdiblancos tuvieron que pelear para que los tres puntos se quedasen en la ciudad deportiva Luis del Sol. Tras un buen comienzo de partido en el que el Betis B metió dos goles, el rival reaccionaría acortando distancias. Ya en la segunda mitad, gracias a Vallés y al oficio de los verdiblancos, el resultado no se movió.
Los de José Juan Romero se encuentran situados en la tercera posición de la clasificación, empatado a puntos con el segundo, Arcos CF, equipo que se enfrenta esta semana con el Gerena, situado en la quinta posición. Un aliciente más para el filial, que de ganar, siempre y cuando el Arcos empate o pierda, se colocaría en la segunda posición.
Para este partido José Juan ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ángel de la Calzada, Vallés, Juanjo, Junior, Nacho, Dan, José Carlos, Migue, Hinojosa, Francis, Julio, Aitor, Sergio Navarro, Narváez, Nieto y Juanma. (Información vía: Manuel Manquepierda)
UB LEBRIJANA

Foto: AlgecirasCF
La UB Lebrijana llega al partido tras perder la pasada jornada ante el líder de la categoría, Algeciras. Un partido en el que se le puso muy cuesta arriba tras hacerle el rival dos goles en apenas tres minutos. La Lebrijana lo intentó en la segunda mitad, llegando a recortar distancias, pero a raíz del gol, el rival no les dio oportunidad de crear excesivo peligro.
El equipo entrenado por Joaquín Hidalgo, se encuentra situado en la décima posición con 17 puntos. La Lebrijana es un equipo difícil de batir en su campo, tal y como muestran los resultados. Una derrota, dos empates y tres victorias.
SALA DE PRENSA
Declaraciones previas al partido de José Juan:
Era importante volver a la senda del triunfo, además contra dos rivales que cuando nos visitaron eran quinto (Utrera) y tercero (Écija Balompié). Eran dos piedras de toque importantes, las hemos sacado adelante pero del partido del Écija salí más contento porque mejoramos en otros argumentos. No obstante, aún nos falta bastante para ser ese equipo que fuimos y que esperamos volver a ser.
La Lebrijana es un equipo muy aguerrido, con la seña de identidad de los últimos años. Cuenta con la ventaja del terreno de juego, ya no por las dimensiones sino por la superficie. Eso empeora bastante el espectáculo.
La recuperación de Dan Ojog, Nacho e incluso ahora la de Francis, que creo que ya podremos contar con él este domingo, son noticias extraordinarias
