Primera sesión de entrenamientos para el Real Betis de Gustavo Poyet

Foto: @RealBetis
La vuelta al trabajo del Real Betis Balompié ya es una realidad. En torno a las 10:00 horas de la mañana, el conjunto verdiblanco ha pisado de nuevo la ciudad deportiva Luis del Sol para comenzar la pretemporada. A las órdenes de Gustavo Poyet, el cuadro heliopolitano se ha dividido en esta primera sesión en dos grupos, el primero realizando los pertinentes reconocimientos médicos y el segundo sobre el césped del campo uno a las órdenes del técnico uruguayo.
Así, la mañana de hoy ha servido también para ver en acción a todo el cuerpo técnico que acompañará esta temporada a Gustavo Poyet. Tanto el preparador físico, Marcos Álvarez, como los segundos entrenadores, Mauricio Taricco y Charlie Oatway, además del entrenador de porteros, Andy Beasley, han estado pendiente de las evoluciones de la plantilla verdiblanca en la primera mañana de trabajo.
Como novedades destacadas está la presencia de Cristiano Piccini junto al grupo. El lateral italiano, que la pasada campaña sufrió una lesión que lo dejó K.O. durante más de cinco meses, se ha comprometido este verano y ha llegado ya en perfectas condiciones para estar disponible desde ya para Poyet. Además Van der Vaart, Xavi Torres, Digard, Vargas, Varela y Kadir han sido las primeras bajas, puesto que todos tiene permiso del club para prolongar sus vacaciones e intentar resolver su futuro cuanto antes.
Los verdiblancos volverán a entrenarse en la tarde de hoy, en torno a las 18:45 horas, en una sesión a puertas abiertas antes de que comience la presentación de las camisetas para la campaña 2016/17, que tendrá lugar en el Benito Villamarín a partir de las 21:30 horas.