Puma, con peores registros que Vidakovic
Por todos, es conocida la pésima y progresiva trayectoria del filial heliopolitano a lo largo de la temporada, en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’. Además, en estas quince jornadas, dos entrenadores se han sentado en el banquillo de la Ciudad Deportiva «Luis del Sol»: Hristo Vidakovic, después de una campaña pasada con un final desastroso; y Antonio Manuel Racero Cabello, fichado para el División de Honor, al que aupó al liderato, pero no está pudiendo evitar el desplome del filial.
La cuestión primordial que debe preguntarse el lector es el por qué de ese doble rasero de la Secretaría Técnica con dos entrenadores completamente distintos. Más bien, por qué aguantar peores resultados con un equipo con un caos táctico digno de un equipo de descenso en Primera Provincial.
Mientras que el excentral verdiblanco sumó una victoria, dos empates y tres derrotas, en seis jornadas, además de un buen paladar de juego, el coriano sólo ha conseguido una victoria más, otros dos empates y seis derrotas, en un total de nueve jornadas.
Además de lo abultado en el aspecto de derrotas, las cifras en el balance goleador son escalofriantes: con Vidakovic, se sumaron cinco goles a favor y nueve en contra, con un balance de menos cuatro. Con Puma, el equipo ha mejorado la cifra de goles a favor, con catorce tantos, pero ha empeorado considerablemente en su homónimo en contra: veintitrés goles, registrando un balance de menos nueve.
Este domingo, se disputa uno de los encuentros más trascendentales de la temporada: el miniderbi, ante el Sevilla Atlético. Los de Ramón Tejada están cuajando una temporada más que aceptable, sumando veintidós puntos, manteniéndose en el noveno puesto. En cuanto a nuestro filial, ya se sabe: o cambian mucho las cosas, o, lamentablemente, la tragedia vivida el dieciocho de noviembre, podría repetirse el nueve de diciembre.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93
Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.