Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y Rubén Pérez asistieron ayer a La Peña Bética de Palma del Río
En la noche de ayer, la Peña Bética Virgen de Belén de Palma del Río recibió por primera vez en sus 31 años de vida una visita del Real Betis. Por parte del club, al acto acudieron Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis; el consejero José Antonio Bosch y el futbolista del primer equipo Rubén Pérez.
Gordillo y Bosch se encargaron de explicar la situación actual en la que se encuentra el club verdiblanco, tanto en el aspecto social como en el económico, y también informaron a los peñistas allí congregados de los avances que se quieren lograr para asegurar la viabilidad del club.
Rubén Pérez, que no acudió a Coria para disputar el amistoso frente al conjunto local al seguir recuperándose de sus problemas de tobillo, también estuvo en la cita de la localidad palmeña en representación de la primera plantilla del Real Betis.
Al final del acto, se realizó una entrega de reconocimientos y tanto Rubén Pérez como Rafael Gordillo estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los allí presentes.