El RBB Féminas vuelve a los entrenamientos para preparar el choque ante el Sporting de Huelva
Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo femenino del Real Betis Balompié vuelve a los entrenamientos esta tarde para preparar el IV Torneo de Fútbol Femenino que las enfrentarán el próximo domingo al Sporting Club de Huelva. Las chicas de Pry quieren volver a mostrar la buena imagen del partido ante el C.D. Betisevilla en el último fin de semana de la pretemporada.
A tan sólo una semana para que comience a rodar el balón en la categoría de plata del fútbol femenino, las jugadoras del RBB Féminas afrontan con fuerza la recta final de la pretemporada. Así lo demostraron las guerreras verdiblancas en el último partido que disputaron en Mairena del Aljarafe el pasado martes y que las enfrentaba al equipo cadete del C.D. Betisevilla. Encuentro amistoso, que a pesar de concluir con derrota para las de María Pry, mostró el cambio de actitud reclamado por la entrenadora verdiblanca tras las goleadas encajadas en los anteriores encuentros amistosos.
El Féminas, que llegó a ir perdiendo 3-0 en los primeros 45 minutos, dio un vuelco al partido que a punto estuvo de costarle la derrota al equipo local. Con los goles de Paula, Esther y Lidia, las de Heliópolis se pusieron a tan sólo un gol del empate, pues el Betisevilla había hecho el cuarto en el 71. Pero no dio tiempo para más, y a las de Pry se les hizo corta una segunda mitad en la que habían revolucionado el partido, que finalmente quedó 4-3. Se trata de una nueva derrota de la pretemporada, que bien poco tiene que ver con las protagonizadas ante la U.D. Rinconada y el Marchena B.P., ya que las verdiblancas mostraron una buena imagen en la que el gran juego y las ganas estuvieron presentes.
Tras el cuarto partido de pretemporada, el RBB Féminas volvió al trabajo el pasado miércoles en un entrenamiento especial, pues se pusieron a las órdenes de María Pry dos nuevas incorporaciones: Rocío Mateos y Miriam Fernández. Doble refuerzo del primer equipo del Féminas, que se une a la también reciente llegada de Ana Angulo para la próxima temporada.
Ayer fue día de descanso para las chicas de la Palmera, quienes se volverán a ejercitar esta tarde a las 20:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El próximo partido, el quinto de la pretemporada, tendrá lugar en Pozoblanco el domingo a las 21:00. En esta ocasión, el equipo femenino de la entidad heliopolitana se medirá al Sporting Club de Huelva en el IV Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco.
