Rennella salió tocado del partido ante el Córdoba
Lugo y Córdoba se enfrenaban en la tarde de ayer para dar el salto a los puestos de ascenso, tras un arranque inmejorable por parte de ambos equipos. Y el aliciente era mucho mayor si se tiene en cuenta que el goleador estrella de los locales, el bético Vincenzo Rennella, se volvía a ver las caras con su ex equipo, que llegaba enrabietado tras unas polémicas declaraciones del italiano previas al partido.
En el Anxo Carro, el dominio de los rojiblancos estuvo presente lo que duró el partido, y al final los gallegos lograron saborear una importante victoria ante un rival más que directo, que les catapultaba hasta el tercer puesto, a tan solo un punto del ascenso directo que ahora mismo marca el Murcia.
Pese a ello, el más vitoreado de los futbolistas del Lugo no tuvo ayer la transcendencia esperada en el partido, pues tan solo habían transcurrido 25 minutos cuando su compañero Juanjo le relevó al no estar en plenas condiciones el ariete italiano. Rennella se retiró con unas dolencias en el costado derecho de su espalda, y durante el día de hoy será sometido a varias pruebas para determinar el alcance de dichas molestias, que no parecen revestir daños mayores.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21
Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.