Resultados de la cantera verdiblanca este fin de semana

Real Betis B 0-1 UCAM. Foto: Rafa Toro
Ayer concluyó un nuevo fin de semana lleno de encuentros para la cantera del Real Betis Balompié, el cual comenzó el pasado viernes con la contundente victoria del Real Betis Alevín A frente al AD Antonio Puerta (10-1).
Sin duda, uno de los encuentros más destacados fue la victoria del Real Betis Juvenil A frente al Séneca por 5-0, encuentro que se disputó en la mañana de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol. Además, el Liga Nacional también cosechó un importante triunfo ante el CD P. del Caimán por 0-6 tras caer el pasado fin de semana frente al eterno rival.
Por otro lado, el Real Betis B de Juan Merino sumó en la tarde de ayer una nueva derrota, esta vez ante el UCAM Murcia. En un pobre encuentro de los verdiblancos, los de Merino no fueron capaces de remontar el tanto inicial de los visitantes y suman, así, la cuarta derrota de la temporada en cinco encuentros disputados.
Todos los resultados del fin de semana, aquí (vía: @RealBetis):
Viernes 18 de septiembre
- Segunda Andaluza Alevín. Real Betis Alevín A 10 – AD Antonio Puerta 1
- Segunda Andaluza Benjamín. Real Betis Benjamín A 5 – AD Nervión 1
Sábado 19 de septiembre
- Segunda Andaluza Cadete. Real Betis Cadete B 5 – CD Alcalá 0
- Segunda Andaluza Infantil. Écija Balompié 0 – Real Betis Infantil B 3
Domingo 20 de septiembre
- Primera Andaluza Infantil. Córdoba CF 1 – Real Betis Infantil A 4
- Liga Nacional Juvenil, Grupo 14. CD P. del Caimán 0 – Real Betis Juvenil B 6
- División de Honor Juvenil, Grupo IV. Real Betis Juvenil A 5 – Séneca CF 0
- Primera Andaluza Cadete. Córdoba CF 2 – Real Betis Cadete A 5
- Segunda División B, Grupo IV. Betis B 0 – UCAM Murcia CF 1
- Copa de Andalucía. Arenas de Armilla 0 – Real Betis Senior Femenino 6