El mejor: Heiko Westermann
Segunda jornada consecutiva en la que el zaguero alemán se convierte en uno de los mejores futbolistas del Betis. Un reconocimiento normal por el hecho de haber acabado con un jugador menos las dos últimas jornadas y centrarlo todo en defender, pero no por ello menos meritorio por ser un recién llegado que no estaba al 100% y con una barrera idiomática que ha olvidado a base de fútbol.
En Mestalla bien podría haber aparecido como el mejor Antonio Adán, que hizo un partido serio y muy completo, a un nivel bastante alto o Alfred N’Diaye que otra vez tuvo que multiplicarse en defensa y abarcar terreno en ataque como pudo gracias a sus arrancadas.
No obstante, nos decantamos finalmente por Heiko Westermann que ha llegado otorgando jerarquía, experiencia y que se olvida de complicarse la vida cuando más falta hace. Incluso hizo de pantalla en un remate que buscaba portería. Sacó el balón con criterio y estuvo inconmensurable en su labor defensiva. Dos partidos ya sin encajar y debemos decir que el ha tenido buena culpa de ello aunque prime la actitud colectiva por encima de todo.
Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex