Rogelio Reyes seguirá siendo adjunto de la juez Alaya
Después de la incorporación a la vida laborar de la juez Alaya, por un prolongado problema de salud, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha decretado mantener la figura de Rogelio Reyes como juez de refuerzo en el caso «Lopera».
Hay que recordar que tras la vuelta de Alaya, habían surgido tensiones entre la magistrada titular del caso, Mercedes Alaya con los dos jueces de refuerzos, más concretamente con Ana Rosa Curra, que el TSJA había impuesto para agilizar los procedimientos que lleva la juez, como son el ya nombrado caso Lopera, el famoso caso de los ERE, entre otros.
La juez Alaya había puesto hincapié en dejar claro que sería ella misma la encargada de resolverlos, y que aceptaría contar con uno solo de los jueces de apoyo, mientras que el TSJA trasladó a Alaya «la importancia de que no se dilate la instrucción de las causas que tiene asignadas, aún conscientes de su complejidad y extraordinaria dedicación».

Que maravilla seria la justicia en sus aplicaciones con equidad igualdad y justicia social.
Apartadas de cualquier tipo de poderes o chantajes
Simple opinion
Totalmente de acuerdo compañero, al igual que una buena polita, la justicia llevada a su máxima expresión de igualdad y «limpieza» debe ser gratificante.
Saludos