Roque Santa Cruz marca pero no evita la derrota ante el Oldham Athletic (2-1)

Roque Santa Cruz logró marcar ante el modesto Oldham, aunque al final no sirvió para evitar la derrota. Foto: Getty Images
Mientras se le espera en Heliópolis, Roque Santa Cruz sigue haciendo de las suyas en el Manchester City.
El delantero paraguayo marcó un gol en el amistoso que los Citizen acabaron perdiendo ayer ante el Oldham Athletic (2-1) en Boundary Park.
El entrenador, Roberto Mancini, puso en liza un once plagado de jugadores sin minutos en la escuadra, con Roque Santa Cruz como ariete.
Uno de los pocos jugadores que no decepcionaron en el choque contra el modesto Oldham de la Tercera Inglesa.
No estuvieron ni David Silva ni Mario Ballotelli, a quienes les tocaba reintegrarse hoy al grupo de trabajo y eso se notó. El Oldham Athletic, con el mítico ex futbolista, Paul Dickov, a los mandos, se adelantó con un gol tempranero de Simpson.
Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que fuera el hombre pretendido por el Real Betis, Roque Santa Cruz, quien devolviera las tablas al marcador. Un hecho que, en la recta final, quedaría en anécdota con el definitivo tanto de Jonathan Grounds para los ‘Latics’.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.