Rubén Castro pasará por el quirófano
Después de semanas evitándolo, no queda otra. Rubén Castro deberá pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado el Real Betis, tras el diagnóstico del doctor Cáceres, en el que apunta que el delantero canario sufre dos lesiones que le tendrán de baja al menos mes y medio.
Según el diagnóstico de la última consulta, el ariete canario sufre una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Además, Rubén Castro sufre una segunda lesión de base tendinosa, que ha quedado descubierta tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas. Una jerga médica tras la que se esconde que habrá que operar al delantero.
La intervención tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, bajo la dirección del Doctor Pérez Hidalgo, en el Hospital Fremap de Sevilla. Una vez finalizada la operación, Rubén Castro podría volver a la actividad en unas seis semanas, por lo que en menos de dos meses podría volver a vestirse de corto, si nada se tuerce, en partido oficial.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.