Rubén Castro VS. Fernando Torres
Esta tarde, el Real Betis Balompié visita el Vicente Calderón para enfrentarse a partir de las 16:00 al Club Atlético de Madrid. Partido clave para los de Juan Merino, que necesitan sumar como el comer, pues acumulan dos derrotas de manera consecutiva y no quieren meterse en problemas. Vista la convocatoria ofrecida por el entrenador bético, con solo dos delanteros —Leandro Damião y Rubén Castro—, podemos aventurar que la máxima responsabilidad goleadora recaerá sobre el canario, que actuaría como único punta. Puntuar ante el Atlético siempre es complicado; sin embargo, esta vez, en principio, lo será menos, ya que, entre otros, ni Carrasco ni la pareja de centrales titular, Giménez-Godín, estarán sobre el césped del Vicente Calderón.
No obstante, la delantera del Atlético de Madrid estará al completo para enfrentarse al conjunto verdiblanco. Fernando Torres, que el miércoles volvió a los entrenamientos grupales tras seguir durante semana y media un plan específico por el traumatismo en la rodilla que sufrió ante el Valencia, está listo para luchar contra el Real Betis, equipo al que le metió su gol favorito, de remate acrobático, en la temporada 2003-2004. Como delantero que es, tiene la portería rival entre ceja y ceja, por lo que bien hará la defensa bética si lo marca de cerca.
En el ataque colchonero, Fernando Torres jugará esta tarde acompañado, por el francés Griezmann, al contrario que Rubén Castro, que, presumiblemente, lo hará solo. El máximo realizador de la historia del Real Betis Balompié le tocará pelear contra Saúl Ñíguez y Lucas Hernández en busca de ocasiones para batir a Jan Oblak.
Duelo de delanteros experimentados en la batalla que se librará esta tarde a orillas del Manzanares.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.