Rubén Castro vuelve con total normalidad, Iriney y Dorado no entrenan
No todas las noticias de la enfermería verdiblanca iban a ser malas. En el entrenamiento de esta mañana del Real Betis, Rubén Castro ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para hacer la sesión con total normalidad.
Rubén se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y, salvo que alguna molestia se lo impida, trabajará estas dos semanas para llegar a tope al encuentro frente al Real Madrid el sábado 15. Por su parte, el meta Fabricio, tras su grave lesión en el hombro, ha hecho ejercicios de portería junto a José Ramón Esnaola para ir recuperando sensaciones.
En el apartado de ausencias, Iriney no ha saltado al terreno de juego para realizar la sesión, ya que sufre una sobrecarga en el tobillo tras el partido del domingo ante el Levante y ha hecho trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones verdiblancas. Además, los internaciones Tosic, Santa Cruz y Jefferson Montero no se ejercitarán durante la semana por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones. Y, por último, también ha estado ausente el central Chechu Dorado, pero por un motivo muy agradable, ya que ha sido padre en las últimas horas.