Rubén Pérez: «Esperamos poder luchar por entrar en competiciones europeas»
Hoy se ha presentado el segundo fichaje del Real Betis para la próxima temporada y el evento ha tenido lugar en el Sato Sport de Santa Justa. Tras las poses con su nueva indumentaria, Rubén Pérez respondía a las preguntas de los medios congregados con manquepierda.com también presente.
Ha querido agradecer a los dirigentes y a su representante por ofrecerle la oportunidad de llegar al cuadro heliopolitano donde quiere sentirse un jugador importante.
Según el fútbolista ha elegido al Betis porque «tiene mucha historia y siempre lo he admirado muchísimo. Era consciente de la humildad de este vestuario. He tenido otras ofertas». Cuando se le ha cuestionado por el puesto que ocupará y por Iriney, el astigitano ha declarado que no tiene que compararse con nadie y que viene a «ayudar y trabajar lo máximo posible. Iriney acaba contrato y se puede marchar, pero sí se puede quedar, bienvenido sea para la competencia».
A la lógica pregunta sobre los objeticos para la próxima temporada, el nuevo jugador bético se refiere a los objetivos colectivos «esperemos que el objetivo sea un poco más que la permanencia y podamos luchar por entrar en competiciones europeas».
Recordó su pasado en el Depotivo y en el Getafe donde declaró que su único problema fue que el mister se decantó por otro compañero, y aseguró que «el dorsal no me preocupa, sólo me preocupa jugar y ayudar al equipo».
Stosic definió al jugador como «un jugador de centro del campo, un pivote defensivo. Tiene criterio en su juego, es rápido y práctico, con mucho trabajo en su juego. Nos va a dar mucho equilibrio en el centro del campo. Lo hemos seguido durante mucho tiempo y tenemos la suerte de tenerlo aquí en el Betis. Es un chico humilde, con ganas de triunfar. Esperemos que así lo haga en el Betis».
Miguel Guillén, dio la bienvenida oficial a Rubén: «En nombre de todo el Consejo de Administración y de la familia bética le damos la bienvenida. Va a encontrar a una entidad centenaria con un proyecto joven y un vestuario muy sano. Sé que va a encajar perfectamente en el vestuario. Le deseo la mayor de las suertes y que consiga éxitos en el Real Betis Balompié».