Salida de balón y presión, las claves en el entrenamiento de hoy

Matilla e Iriney se jugarán un puesto en el once. manquepierda.com
Estos dos conceptos han sido los más trabajados por los profesionales verdiblancos en la sesión a puerta abierta de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Pepe Mel ha dispuesto un entrenamiento con el balón como protagonista y en el que sus jugadores han tenido que trabajar con intensidad y velocidad la salida del esférico desde atrás y la presión y repligue.
Además, el técnico madrileño ha dado pocas pistas sobre el posible once que salte el próximo sábado al Villamarín para enfrentarse al Málaga. Los dos equipos que han disputado un partidillo han mezclado jugadores teóricamente titulares con suplentes. Por un lado, actuaban Goitia (alternando con Fabricio), Nacho, Dorado, Juanito Calahorro, Dorado, Juanma; Cañas, Matilla, Beñat; Ezequiel, Rubén Castro y Jorge Molina y, por otro, Casto, Álex Martínez, Tosic, Ustaritz, Isidoro; Iriney, Pozuelo, Salva Sevilla, Jeff. Montero; Sergio Rodríguez y Pereira.
De los onces antes mencionados, llama la atención el centro del campo formado por Cañas, Matilla y Beñat, ya que éste tiene opciones de ser el titular si tenemos en cuenta las palabras ayer de Pepe Mel en rueda de prensa. En la misma indicó que Cañas estaba haciendo un buen trabajo y seguiría jugando y que Matilla estaba poco a poco sacudiéndose la presión de disputarse un puesto con Beñat e Iriney, siendo precisamente éste último el sacrificado en el once después de algunos partidos muy por debajo de su nivel habitual.
En cuanto a los lesionados, salvo Nelson que ha seguido realizando ejercicios de recuperación, Mario, Chica o Santa Cruz no han saltado siquiera al césped de la ciudad deportiva y su concurso para el fin de semana está prácticamente descartado.