Sánchez Martínez perdona y anula: Espanyol-Real Betis
José María Sánchez Martínez era el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que disputaron ayer el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol, que finalizó con victoria para el conjunto verdiblanco por cero goles a tres.
El colegiado murciano mostró la cartulina amarilla a los béticos Bruno (18’) y Molinero (68’), y a los españolistas Felipe Caicedo (41’), Hernán Pérez (69’), Óscar Duarte (80’) y Víctor Sánchez (82’). La tarjeta que vio Molinero, su quinta de la temporada, acarrea sanción, por lo que no estará disponible para el partido frente al Granada (domingo, 12:00).
Sánchez Martínez, demasiado permisivo, perdonó la expulsión a Felipe Caicedo por un violento plantillazo a la altura de la tibia sobre Dani Ceballos, quien tuvo que abandonar momentáneamente el terreno de juego con la zona dañada llena de sangre, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:
El árbitro también falló a favor del Real Betis, pues debió dar como válido el gol que anotó Gerard Moreno.
23 714 espectadores, entre los que se encontraba un gran número de béticos, se dieron cita ayer en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.