Según Marca, el Oporto también está interesado en Montero

Imagen: terra.com.ec
Jefferson Montero, tras un inicio dubitativo y haber madurando en su fútbol, se ha convertido en la sensación verdiblanca de las últimas jornadas. El veloz extremo ya fue el más destacado de los hombres de Mel en el Ciudad de Valencia y el pasado sábado volvió loca a la defensa de todo un Real Madrid e incluso marcó su primer gol en Primera División.
Fruto de esta progresión, el Betis intentará buscar fórmulas para seguir contando con sus servicios a pesar de que a final de campaña termine su cesión por parte del Villarreal. Eso sí, no será el único que intente su incorporación, ya que según el diario Marca un club europeo tan importante como el Oporto estaría dispuesto a pujar muy fuerte por él.
El club amarillo ya tasó a Montero en 6 millones de euros en el pasado mercado veraniego, por lo que la competencia por su fichaje será importante toda vez que equipos alemanes y el Benfica también están interesados y lo vienen siguiendo.
La situación del Villarreal, que actualmente está cerca de los puestos de descenso, y la opinión del propio jugador determinarán qué pasará con su futuro a partir de junio. Eso sí, hasta entonces, debe seguir mejorando a las órdenes de Pepe Mel y contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia en verdiblanco.