Sergio Navarro abre la veda en un clima de marrullerismo exacerbado (1-0)
Siempre es plaza complicada visitar la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero cuando el equipo rival tiene completamente entrenadas y esclarecidas las coordenadas claves de su juego, por muy poca calidad que posean en sus botas, imposibilitan la consumación de lo que, a priori, parecía victoria fácil. Básicamente, fue el caso de la U.P. Viso. La cual, sin entrar a cuestionar su mezquino y deleznable espíritu antideportivo y poco característico del fútbol base, consiguió desesperar al tercer equipo juvenil verdiblanco.
El dominio bético afloró durante los noventa minutos del soleado encuentro. A pesar de ello, la inefectividad de ésta se debió a la constante irrupción del juego por parte de los visueños, complementada por la permisividad del colegiado, cuya actuación rayó la cercanía a la nevera.
Constantes pérdidas de tiempo, dificultosas de cara al desarrollo de un ritmo normal en el juego. Gracias a ello, el partido no gozó de un ápice de dinamismo durante el encuentro. Cada treinta segundos, el jugador rojillo de turno, al que más cerca le cogiera el balón, se dedicaba a fingir supuestas agresiones, cuando la mayoría del público pudo observar el poco espíritu deportivo de los futbolistas, en primer lugar, y, tal vez, la irresponsabilidad más grande recaiga en la figura del entrenador, príncipal artífice de la parsimonia, amén del consentimiento paterno. La gravedad de los hechos llegó hasta un punto impensable: escupitajo de un futbolista visueño, en mitad de una tangana provocado por él mismo.
Poco que destacar en el plano deportivo, más que la recurrencia a Luis Lara y Sergio Navarro, bandas verdiblancas, con el fin de dinamitar el muro visitante. Cuando lo consiguió este último, en el minuto cuarenta y siete, los huecos permitieron la práctica del típico fútbol verdiblanco, sin ningún tipo de éxito a la hora de encontrar portería. Victoria de oficio y otra jornada más ocupando el liderato.
Ficha técnica
Real Betis Balompié: Pablo, Torres, Ignacio, Manu Moya (C), Manu, Antonio, Luis Lara (Óscar, 82′), Sergio Navarro, Dani (Luque, 45′, y Sotomayor, 92′), Miguel y Antonio (Fabián, 45′).
Unión Polideportiva Viso: Cristofer, Sergio, Fran, Estepa, Jesús, Alberto (Domingo, 84′), Josan, Iván (Belloso, 84′), David, Salvat y Luis Alberto.
Goles: Sergio Navarro (1-0, 47′).
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.