Sorprendente buena actuación de Undiano Mallenco: Deportivo-Real Betis

Marcos Míguez (La Voz de Galicia)
Alberto Undiano Mallenco era el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que disputaron en la noche de ayer el Real Betis Balompié y el Real Club Deportivo de La Coruña, que finalizó con empate a dos en el marcador. El deportivista Álex Bergantiños fue el único sancionado por el colegiado navarro en todo el
partido, viendo la cartulina amarilla en el minuto 51 por una dura entrada sobre Petros. Quizás fuese un poco permisivo, pero Undiano y sus asistentes realizaron un sorprendente buen arbitraje, acertando incluso al anular por fuera de juego una jugada que acabó en gol de Lucas Pérez. Los 17 184 espectadores que asistieron anoche al Estadio de Riazor tuvieron la oportunidad de ver un buen espectáculo de fútbol, tanto por parte de ambos equipos como por la del trío arbitral.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.