Stosic, sobre Steinhöfer “estamos resolviendo algunos flecos para cerrar el contrato”
Cuando las presentaciones oficiales coinciden con rumores que cobran fuerza, las respuestas del director deportivo, Vlada Stosic, tiene doble importancia. En el caso de Guillermo Sara no ha sido distinto.
El serbio ha confirmado que el fichaje del alemán, Markus Steinhöfer, está pendiente de “unos flecos”, tras haber pasado el reconocimiento médico. Menos o ningún detalle aportó sobre Didac Vila, al que ni siquiera mencionó:
“Markus ha pasado reconocimiento médico y estamos resolviendo algunos flecos para cerrar el contrato. Sobre otros jugadores, siempre estamos en continua búsqueda de los que nos puedan interesar, aunque sobre ellos no podemos decir nada”, apuntó.
Lo que está claro es que la prioridad del Betis pasa por reforzar la retaguardia. Así lo declaró Pepe Mel ayer, y para el director deportivo verdiblanco no pasa desapercibido:
“Estamos en la línea de traer un central lo antes posible. Sobre si Mario puede recalar en el Betis, lo cierto es que su representante sabe qué postura tiene el Betis y que no se va a mover de ahí”, dijo Stosic.
Otra de las incógnitas del Betis para la temporada 2013/14 radica en el pivote defensivo. Por el momento, el único refuerzo que ha llegado a esa posición es Lorenzo Reyes, toda vez que el canterano Carlos García, sirve de variante. Un jugador que cuenta para Pepe Mel:
“Ha mejorado bastante este año. Si Pepe cree que debe tener dorsal del primer equipo, se hará., Si no, tendrá ficha del Betis B, y le vamos a ver cada domingo”, manifestó un Stosic que evitó tocar el asunto de la llegada de Rubén Pérez:
“Pepe Mel contará con Carlos García, pero no sabemos si desde el B o el primer equipo. Si vamos a optar por otro mediocentro o no, eso tendremos que verlo”, declaró un hermético Stosic.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.