Tarek, tercer fichaje del Betis, ya pisa suelo hispalense
Amro Tarek ya está en Sevilla. El joven futbolista egipcio ha aterrizado en la capital andaluza esta misma tarde. El lunes pasará el reconocimiento médico y, si nada se tuerce, se convertirá en el tercer fichaje del Real Betis Balompié para la campaña 2015/16.
Amro Tarek Abdel-Aziz es lateral zurdo, pero puede desempeñarse en todas las zonas de la defensa e, incluso, en el extremo inzquierdo. Comparte nacionalidad egipcia y estadounidense, pues nació en Los Ángeles. En 2010 emigró a Alemania, pasando por los filiales del FC Magdeburg, Friburgo y Wolfsburgo. Ya en la 2013/14 decide poner rumbo a su país firmando por el El Gouna FC. No disputó muchos partidos en su primer año en Egipto. Sin embargo, en esta última temporada ha sumado un total de 30 partidos, siendo una pieza indispensable en su equipo.
Tarek es una apuesta personal de Eduardo Macià. Aun siendo arriesgada, el actual director deportivo del Betis confían en que sus cualidades (velocidad, corte y buena salida de balón) se consigan adaptar a la Primera División del fútbol español.