Teixeira II ordenó retirar una pancarta contra los árbitros
Corría el minuto 15 de partido cuando el cuarto árbitro se percató de la existencia de una pancarta en las gradas del Benito Villamarín con el lema ‘VILLAR + ÁRBITROS = ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES’.
No tardó en advertir al colegiado del partido, José Antonio Teixeira Vitienes, quien dio orden de retirar una pancarta que a la altura del minuto 25 ya no luciría en las gradas. Esto es lo que refleja en el acta el árbitro de ayer en el empate entre Betis y Getafe (0-0).
De esta manera expresó su descontento el público verdiblanco por los arbitrajes recibidos, haciendo especial hincapié en el de un Muñiz Fernández que no vio castigo alguno tras distorsionada derrota en Mestalla (3-0).
Casi media hora luciendo un mensaje que procedió a ser retirado durante un partido donde, casualmente, Teixeira tampoco estuvo a la altura de los acontecimientos.
Ni el colegiado ni su asistente, mejor situado que el primero, acertaron en la jugada en la que Borja derriba a Rubén Castro dentro del área rival y que hubiera supuesto la segunda amarilla, dejando en inferioridad a un Getafe que hubiera acusado gravemente esta ausencia.
En cierto modo, una manera más de alterar el devenir de un partido que se descontroló por momentos y que desembocó en una tangana producto de la falta de autoridad del árbitro cántabro. El Betis falló mucho pero cuando no fue así volvieron los hombres de negro…
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.