Buen ambiente en la jornada de convivencia celebrada esta mañana

Foto: @RealBetis
El tradicional almuerzo de Navidad ha pasado a la historia en el Real Betis Balompié. En la mañana de hoy, en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, la entidad verdiblanca ha llevado a cabo una jornada de convivencia, en la que han participado todos los estamentos del club heliopolitano: primer equipo, diferentes equipos de la cantera, cuerpo técnico, directivos e incluso empleados del club.
Así, la jornada comenzó con un pequeño torneo de fútbol en el que participaron diferentes componentes de la entidad, momento en que fue evidente el buen ambiente existente en el club. Con equipos capitaneados por las referencias del cuadro de Mel, con caras destacadas como Dani Ceballos, Van der Vaart, Rubén Castro o Joaquín Sánchez, los más pequeños tuvieron ante sí la oportunidad de compartir unos minutos con algunos de sus referentes sobre los terrenos de juego, torneo que, finalmente, se ha alzado con la victoria el conjunto de Ricky Van Wolfswinkel.
Así, entre un ambiente distendido y donde la ilusión ha sido la protagonista en torno a los más pequeños, se ha visto buena sintonía entre el presidente, Juan Carlos Ollero, y Pepe Mel a lo largo de toda la jornada, además de verse alguna que otra imagen curiosa, como José Miguel López Catalán y Ángel Haro vestidos de corto y disputando algunos minutos del torneo de fútbol.
Tras finalizar el pequeño torneo, todos los componentes de la entidad se han desplazado a una carpa instalada en la ciudad deportiva, donde se ha llevado a cabo un almuerzo conjunto.