Turno para Heiko Westermann

Westermann
El Real Betis continua preparando el choque de la tercera jornada de la Liga BBVA, la cual se disputará el próximo sábado a las 22:00 horas en el estadio Benito Villamarín frente a la Real Sociedad. Ya con Van Wolfswinkel y Joaquín penalmente integrados en el grupo, Pepe Mel contará con la mayor parte de sus efectivos para recibir al conjunto vasco.
Así, el técnico madrileño volverá a tener a su disposición a Rafael Van der Vaart. El holandés, que todavía no se ha estrenado en competición oficial, volverá a vestirse de corto tras casi dos meses fuera de los terrenos de juego tras ser una de las sensaciones en los primeros encuentros de pretemporada pero, por contra, Mel no podrá contar con Germán Pezzella. A pesar de que el argentino ha sido bastante cuestionado en los primeros pasos de la vuelta del Betis a Primera División, el defensa ha sido un fijo para el madrileño frente al Villarreal y al Real Madrid, por lo que se antoja una baja delicada en los esquemas de Mel.
Por lo pronto, Pezzella podría estar fuera los tres próximos compromisos de los verdiblancos, por lo que todo queda ahora en manos de Pepe Mel. Con Tarek, Figueras y Westermann como principales candidatos a ocupar el puesto del argentino, parece claro que Mel optará por la última opción. Heiko Westermann llegó hace escasas semanas procedente del Hamburgo con la experiencia como una de sus principales bazas para ganarse el puesto en el once titular esta campaña. El hecho de ser uno de los últimos fichajes ha supuesto que el central aún no haya tomado protagonismo en la plantilla. Agresivo y con un gran juego aéreo, desde ya se postula como la pareja de baile de Bruno en el centro de la zaga ante la Real Sociedad, algo que se ha podido ver en el entrenamiento matinal de hoy.
Además, el hecho de que Amro Tarek y Jordi Figueras se hayan ausentado de las primeras convocatorias de la temporada hace que el alemán haya encontrado su oportunidad para convencer a Pepe Mel en un encuentro importante, donde los tres puntos se antojan vitales antes de visitar Mestalla.