Un Puñal de récord no se fía del Betis

somosrojillos.com
Si juega el próximo domingo frente al Betis, el veterano Patxi Puñal llegará a los 351 partidos en Primera División y se convertirá en el jugador rojillo con más encuentros en la máxima categoría de la historia del club rojillo superando a Javier Castañeda (350 partidos).
Este aguerrido, honrado y ya histórico mediocentro osasunista ha recibido todo tipo de parabienes en esta semana de récord, pero también ha tenido palabras para el equipo que intentará que su homenaje no termine en victoria.
Sobre el Betis, Puñal indicaba que «vendrán con muchas ganas de romper una larga racha de resultados, pero debemos aprovechar sus dudas». Por tanto, el capitán navarro no se fía del equipo de Pepe Mel que llegará con el orgullo herido tras conseguir un punto de los veintisiete posibles.
Además, curiosamente, el propio Puñal podría ver alterada su posición en el once que disponga Mendilibar sobre el terreno de juego del Reyno de Navarra, ya que son muchas las dudas y bajas en defensa del conjunto local.