Un viejo deseo, Didier Digard, en la órbita del Betis

Photo : Nicolas Guyonnet / Icon Sport
La maquinaria verdiblanca sigue en movimiento y, con las llegadas de Tarek y Pezzella, que deben ser verdiblancos la próxima semana, el Real Betis se centraría ahora en el centro del campo. Y es aquí donde hoy conocemos un viejo deseo de la secretaria técnica verdiblanca que, según los compañeros de Diario de Sevilla, podría estar ya en conversaciones con la zona noble del Benito Villamarín.
Se trata de Didier Digard, centrocampista que actualmente defiende la camiseta del Niza y que ya estuvo muy cerca de recalar en Heliópolis en el mercado de verano de 2013, ya que el jugador es muy del gusto Pepe Mel.
A sus 28 años, Digard siempre ha sido una pieza clave en el Niza, aunque esta campaña sólo ha podido disputar 16 encuentros, fruto de las numerosas lesiones que le han perseguido a lo largo del año. Así, con el francés Pepe Mel podría conseguir varias cosas. Por un lado, apuntalar el centro del campo, ya que con las más que probables salidas de Lolo Reyes y Xavi Torres el Betis se quedaría con N´Diaye como único pivote defensivo pero, por otro lado, Digard reúne las condiciones necesarias para que, en caso de que Pepe Mel lo necesitara, actuara desde el centro de la defensa.
Así, el experimentado jugador francés llegaría libre y su incorporación estaría a expensas de liberar el centro del campo de jugadores con los que no se cuenta, caso de los ya mencionados Lolo Reyes o Xavi Torres.