Una pará en boxes, por favor
El Betis se asoma a Europa. El próximo lunes podría conseguir la clasificación parar la Europa League. Mucho mérito para los de Mel, que han llegado en la reserva a las últimas jornadas ligueras.
Y es que al equipo verdiblanco le vendría estupendamente que las leyes de la Fórmula 1 se aplicaran al fútbol. Así podríamos entrar en boxes para que algunos jugadores (la mayoría) pudieran repostar gasolina. También habría que retocar el alerón de Nosa para que no tuviera dolores y pudiera jugar más minutos. El africano, que por surte cambió de neumáticos tras su debut en Valladolid, está cuajando unos partidos muy buenos, demostrando un nivel magnífico y unas condiciones que nos permiten confiar en él como un jugador importante de cara al futuro. Es evidente que el equipo está acusando el derroche realizado durante la primera vuelta, en la que demostró unas prestaciones por encima de lo esperado. Por suerte, ese gran rendimiento, le ha servido para conservar la ventaja con sus perseguidores y, en esta jornada, aun encendiéndose la luz de la reserva, aumentarla y recortar puntos con el sexto.
Los tres partidos que restan servirán para confirmar la clasificación europea. Ojala que así sea y que los bético podamos disfrutar de nuevo del EuroBetis.