Álvaro Vadillo se operará la próxima semana
Álvaro Vadillo, canterano bético, será operado la semana que viene de la grave lesión que sufrió en pretemporada en el partido ante el Marbella. El canterano estaba siendo hasta el momento uno de los jugadores más en forma de la pretemporada pero la mala suerte se puso de su lado, y en dicho encuentro sufrió una grave lesión de esguince grado II-III del ligamento lateral interno y un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior.
Actualmente, Vadillo lleva poco más de un mes con la pierna inmovilizada, y la semana que viene se someterá a la intervención. El motivo por el que no ha sido operado durante este tiempo se debe a que es que se ha tenido que esperar a que el hueso de su rodilla y el ligamento se recuperaran un poco, y así, de esta manera, poder afrontar la operación ya que si se hubiera operado antes se corría el riesgo de que la lesión se agravara.
Una vez concluya la operación, el canterano se ejercitará con los médicos y fisios del club y afrontará su cuenta atrás para volver a pisar el verde y entrenar con sus compañeros. Los médicos estimaron que hasta Abril no podrá realizar trabajo normal pero habrá que esperar a ver como evoluciona su rodilla.