Vadillo y Nono, entre los 55 elegidos por Futbol Draft
El organismo nacional encargado de premiar a las jóvenes promesas del mañana, Futbol Draft, ha publicado la lista de los 55 futbolistas que han superado el corte del Tercer Comité hacia los Premios Futbol Draft ’13. Una en la que se han vuelto a colar Álvaro Vadillo y Nono.
La nómina, que comenzara con 132 integrantes allá por el mes de enero y contara inicialmente con cinco béticos, se queda ahora en 55 miembros masculinos y 33 femeninos después de producirse la tercera criba y con la ya mencionada pareja de verdiblancos.
En esta ocasión, el encargado de presidir el acto de presentación de las 55 mejores promesas del mañana ha sido el futbolista del Deportivo de La Coruña, Juan Carlos Valerón, quien ha estado acompañado por el presidente del Comité Técnico de Futbol Draft y ex seleccionador nacional, Iñaki Sáez; el presidente de Honor de Futbol Draft, Pedro Tomás, el responsable de Marca, Publicidad y Patrocinio del patrocinador Seguros Pelayo, Francisco Cabrero así como el director de Marketing, Miguel Zarzuelo y el Product Manager del patrocinador EA Sports España, Yeray Romera.
Tanto a Vadillo como a Nono sólo les queda superar el filtrado del próximo mes de mayo, que reducirá la lista hasta los 33 integrantes, para formar parte de los Onces de Gala de Fútbol Draft ’13, en sus correspondientes categorías: oro, plata y bronce.
Además, y en esta ocasión, Futbol Draft entregará otros dos reconocimientos más. En el primero de ellos, bautizado con el nombre de ‘el 11 de la afición’, los hinchas podrán elegir a quienes consideran los mejores y más prometedores futbolistas del panorama nacional.
Por otro lado, se entregará el Premio Seguros Pelayo al equipo que más canteranos haya hecho debutar en la campaña actual. Algo en lo que el Betis podría llevarse el gato al agua.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.