Víctor Díaz: «Soy de Sevilla, vengo de la cantera del Sevilla y es un partido ante el eterno rival»
El lateral ex sevillista del Recreativo de Huelva, Víctor Díaz, ha hablado ante los medios del partido que enfrentará esta sábado a su equipo y al Real Betis en el Benito Villamarín.
El jugador tiene muchas ganas de enfrentarse al que considera su máximo rival: “Es un partido especial. Soy de Sevilla, vengo de la cantera del Sevilla y es un partido ante el eterno rival. Pero ahora estamos en el Recreativo de Huelva, para nosotros es un partido importante y creo que ilusiona porque es un rival de los llamados a ser gallito de la categoría. Vamos a afrontar el partido con normalidad y a tratar de conseguir los tres puntos. Nunca había jugado allí, ante un rival al que todo el mundo le gusta enfrentarse. Si ganamos será doblemente satisfactorio por el equipo y por lo personal, por ganarle al eterno rival desde chico”.
Además, el ex sevillista también ha tenido tiempo de comentar la actual situación de los heliopolitanos tras la derrota ante el Leganés: “Es algo que nos favorece. El ambiente está algo crispado y creo que con el paso de los minutos las cosas se nos pueden poner mejor. Pero creo que nuestro partido debe ser como cualquier otro y debemos salir a apretarles, como hemos hecho ante el Sporting y con cualquier otro equipo, y si van pasando los minutos y el resultado es favorable, pues mejor para nosotros”.
Para concluir, el jugador del equipo onubense confía en sacar un resultado positivo del feudo bético: «Yo creo que entre mis compañeros, alguno está más puesto que yo, seguro. Tenemos a Fernando Vega que ha jugado ahí y otros jugadores que han sumado muchos partidos en Primera, y saben de estos partidos. Mientras más largo hagamos el partido, mucho mejor. Sabemos desde el principio que el ambiente estará crispado y la gente se le echará encima, y tenemos que saber manejar eso”.