Victor Fernández acaba su periplo belga
Ayer tarde se conoció la noticia, el ex técnico del Real Betis, Celta de Vigo y Zaragoza acaba de ser destituido del Gante belga tras su nefasto inicio de liga.
El maño, que llegó al club belga a mediados de la pasada temporada y que dejó buenos resultados, ha dirigido durante la presente solo nueve partidos de liga sacando un bajo rédido a su equipo, el cual se sitúa octavo a 14 puntos del Standart de Lieja, el actual líder de la liga belga.
Sin ser unos resultados estrepitosamente malos, le amparan 3 victorias, 4 empates y solo dos derrotas, el consejo de administración lo ha destituido de forma unánime ya que entiende que se le ha puesto en sus manos un proyecto ambicioso para ser uno de los equipos más importantes de la liga belga.
Cabe destacar que si bien esa era la opinión del consejo de administración del conjunto belga, Victor gozaba de buena estima por parte de la afición del Gante, que culpan más bien a la calidad de la plantilla y al mismo consejo que vende a los mejores jugadores sin igualarlos con los nuevos fichajes.
Es el segundo técnico español destituido en la liga belga, hace unos días se consumó además la destitución del técnico del Brujas, Garrido.
