[VIDEO] El Betis, en lo más alto de Sevilla
Ya se puede decir que el Real Betis preside el punto más alto de toda Sevilla y uno de los más altos de toda Andalucía. Algo que ha sido posible gracias a dos operarios béticos, que han decidido inmortalizar la forma en la que imponen su sello personal a la Torre Pelli, el rascacielos de 180,5 metros ubicado en el Puerto de Triana.
Los dos protagonistas de este curioso acontecimiento han soldado el escudo del conjunto verdiblanco en la zona más alta de la torre antes de que remate la fase de construcción. No te lo pierdas:
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Pues enlazo esta agradable noticia con el escudo bético que hay en la Plaza Nueva http://www.manquepierda.com/historiarealbetis/14055-1954-mayo-el-betis-en-las-piedras-de-la-ciudad/ por decisión de también unos trabajadores sevillanos
Noticia que fue dada en primicia por Betis Libre.com, en su foro, un 26 de diciembre de 2012, como se puede comprobar:
http://www.betislibre.com/foro/index.php?topic=4290.msg52517#msg52517