[VIDEO] El mexicano Vidrio podría llegar el invierno
La maquinaria de fichajes sigue moviéndose y acelera sus pasos conforme se aproximan los primeros días de 2013. En este sentido y según publican varios medios mexicanos, el Betis se habría fijado en el defensa central de Atlas, Néstor Vidrio para incorporarle el enero.
Al parecer, este futbolista de 23 años ya está en la agenda de varios clubes europeos y el Betis se encuentra entre ellos. Vidrio es un futbolista con calidad técnica, buen recuperador y sobre todo polivalente, ya que además puede jugar de lateral derecho.
Esto y el hecho de que su contrato con ‘Los Zorros’ finalice en diciembre de 2013 le convierten en un jugador interesante para la zaga verdiblanca.
Esto no ha pasado desapercibido en Europa, ya que según apunta Univisión, Atlas ya habría recibido una oferta por el zaguero. Aunque esta propuesta inicial, que podría ser del UD Levante o del Lille francés, fue rechazada al considerarla insuficiente, es posible que el asunto de su marcha se decida en breve.
Pero el caso de Néstor Vidrio es especial. El futbolista no quiere salir de mala manera de un Atlas que le dio la oportunidad de formar parte del primer plantel partiendo desde la cantera, por lo que espera que su salto a Europa sea mediante un traspaso.
Además, ésta sería la única forma de cubrirse las espaldas ante un hipotético regreso a la Liga Mexicana, puesto que allí rige el llamado El Pacto de los Caballeros, una norma peculiar por la cual, si un futbolista libre de contrato se marcha a jugar a otro país necesitará del visto bueno de su club, en este caso Atlas, para regresar a México para competir.
De ahí la necesidad de que el Betis haga una oferta de traspaso. Los representantes del jugador tienen claro que el club mexicano debe escuchar a Vidrio. El tiempo apremia. Os dejamos con una muestra de lo que es capaz de hacer Néstor Vidrio:
Video visto anteriomente en Videosdelbetis.com
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.