Vídeo – El Real Betis descubre el memorial dedicado a Miki Roqué
Nuestro #eterno26 ya tiene memorial en el Benito Villamarín, como héroe que es, Miki Roqué estará en la base que levante la bandera del Real Betis Balompié del estadio. Será el símbolo que nos recuerde que aunque todo esté perdido se puede seguir luchando.
Nunca te olvidaremos, Miki

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
de agradecidos es ser bien nacidos es importantisimo este hecho, demuestra la talla ética y moral de este club y sus dirigentes actuales.
simple opinión.
mucho betis
LA AFICION ES EL ESTADO DE LA MAR QUE PERMITIRA A SUS ACTUALES TRIPULANTES A LLEGAR A BUEN PUERTO CON ESTAS FORMAS DE DIRIGIR Y LLEVAR EL TIMON DE LA EMBARCACION BETICA.
SIMPLE OPINION MUCHO BETIS.