Vídeo – La historia de Rubén, el niño bético que conquistó a la princesa Letizia
Yo creo que después de conocer a Rubén mi sangre se ha vuelto más verde intensa. Rubén tiene Neurofibromatosis y tanto su familia como él afrontan una vida llena de obstáculos que tendrán que superar, pero con el buen humor, el amor y la normalidad es muy posible que esos obstáculos sean mucho más livianos y superables.
Su historia saltó a la palestra con la entrevista presencial que le hicieron en EP público y que pueden ver en el video en el inicio del post, Rubén fué al Senado delante de todos los senadores, y muchas personalidades, pide un «favorsito» para que se investigue su enfermedad para que la puedan curr, una causa a la que todo el apoyoo que se pueda conseguir para investigación es vital para niños con enfermedades realmente graves y con una falta de conocimiento sobre ellas que entorpecen mucho la calidad de vida de los mismos.
Pero el momento cumbre es cuando aprovechando la presencia de la Princesa Letizia le dedica un beso que ruboriza y emociona a la ex-periodista.
Y si Rubén ya me había conquistado por su buen rollo y sus fantásticas frases como «Porque tenga una enfermedad rara, yo no tengo por que ser raro», resulta que encima ES BÉTICO, a pesar del padre. El colofón para que definitivamente Manquepierda haya quedado rendida a esta historia.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Hola,soy Rafa,el afortunado padre de Ruben y solo queria aclararos que Ruben no es betico a mi pesar,estoy muy contento y orgulloso de que escogiera los mismos colores que yo,el verdiblanco…tenia que aclararlo.gracias
Mejor aún Rafa, que suerte poder contar vuestra historia, en este caso los colores eran y serán lo de menos. Muchas gracias por ser un ejemplo para el resto del mundo.
Selu. 😉
Un abrazo fuerte campeonnn
De arte total, sin palabras suerte salud.