Vídeo – Poyet no entiende la bronca de la afición
Pues no ha empezado con buen pie el nuevo técnico del Real Betis en esta nueva temporada. Y no solo por el juego demostrado por sus pupilos a lo largo de las dos jornadas disputadas, sino por unas desacertadas declaraciones vertidas hoy en la sala de prensa del Villamarín, demostrando conocer poco la idiosincrasia del club al que entrena y todo lo que rodea.
En la noche de hoy tras obtener un empate ante el Deportivo de La Coruña con una imagen bastante pobre, se presentaba Poyet ante la prensa para dar explicaciones de lo acontecido. Ante la primera pregunta sobre como valora el resultado y el partido explicó: «Hoy le pedimos a los chicos que apretaran y tomaran riesgos, conforme avanzará el partido tendríamos mas chance por el cansancio, pero en esas posibilidades no metimos el gol que cambia el sentimiento del partido», a lo que añadió que «el partido podría haber cambiado en una decisión, como en un fuera de juego o la mano, que a veces te tocan y otras no te tocan, y hoy no nos han tocado» refiriéndose este último a la actuación arbitral.
Poyet, sobre su impresión del juego, dijo: «Me gusta ser realista, mi idea de fútbol o juego no se asemeja a lo que hicimos hoy, de momento lo que le puedo pedir a los jugadores es que hagan lo que hicieron hoy, que se partan la cara y compitan. Creo que note un poco de nerviosismo innecesario, hay que pedir un poco de tranquilidad».
Pasado este punto de la rueda de prensa es cuando un periodista le pregunta si entiende la reacción final del público al finalizar el partido, donde se pudo escuchar una pitada importante, y el entrenador responde que no lo entiende y corta tajantemente cualquier pregunta relacionada con este asunto.
Os dejamos con el vídeo para que rememoren la rueda de prensa al completo.
Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras