Vuelve Isidoro y se comienza a perfilar el once del próximo sábado

Santa Cruz continúa recuperándose de su lesión. manquepierda.com
Con algo de niebla aún empezaba el Real Betis su entrenamiento matinal de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Desde el principio, el grupo se dividió en dos y se comenzó a realizar un ejercicio de rondos que combinaba presión, toque y centros desde la banda con remates finales.
Tanto Nelson como Chica han completado los ejercicios sin problemas, así que podemos decir que el primero continúa por buen camino con la potenciación muscular de su tobillo y el segundo podrá disputar con Isidoro, hoy de vuelta a los entrenamientos también tras superar unas molestias, el puesto en el lateral derecho en El Madrigal.
Del partidillo se puede empezar a perfilar ya un once para enfrentarse al Villarreal con Cast0, Isidoro, Dorado, Ustaritz, Nacho, Iriney, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Pozuelo y Jorge Molina. Cañas seguiría en el once tras probar ayer con Salva Sevilla en su posición y como nota curiosa, Chica actuaba a pierna cambiada y ejercía de lateral izquierdo en el otro equipo, una posición que ya ocupó en muchos partidos con el RCD. Español. De todas formas, estando todavía a martes, las pruebas que disponga Pepe Mel pueden ser varias e incluso se le ha podido ver charlando y dando indicaciones concretas a los centrocampistas Cañas, Matilla y Salva Sevilla.
En cuanto a los lesionados, Mario ni siquiera ha saltado al césped mientras que Roque Santa Cruz y Momo si han realizado al final algunos ejercicios suaves. Éstos tendrán complicado llegar en plenas condiciones físicas a un partido tan exigente como el del sábado y, salvo giro inesperado, causarán baja para el mismo. Por su parte, Jefferson Montero jugará hoy ante Perú en Quito otra jornada de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, por lo que no volverá a Sevilla, al menos, hasta mañana por la tarde.
ya esta bien de acer el tonto, beñat salva sevilla y iriney coño que vamos a tener que llegar a navidad en descenso para corregir los errores o que