Humor y videojuegos.

Sony confirma God of War: Ascension

La compañía Sony ha salido al paso de los rumores para confirmar que en su sede de Santa Mónica, en la costa oeste de Estados Unidos, ya se trabaja en un nuevo capítulo de God of War para PlayStation 3.

Por medio de una nota de prensa y un breve tráiler, Sony ha confirmado nombre y argumento de la cuarta obra en torno al guerrero espartano Kratos. Se llamará God of War: Ascension, y a juzgar por cómo terminó el capítulo anterior y de los datos que se filtran en el vídeo, se trata de una precuela.

La historia girará en torno a los orígenes de Kratos. En esta ocasión, el objetivo, más que la venganza frente a los dioses, como en anteriores ediciones, será el de lograr la libertad. Y como diría Mayra Gómez Kemp, “y hasta aquí puedo leer”, porque no hay nada más.

Aún no hay fecha de lanzamiento. Incluso, tampoco podemos descartar que no sea un Shooter, como se filtraba desde una tienda en Sudáfrica (es broma, sí se puede descartar). El vídeo no filtra ningún detalle pero merece la pena verlo, así que aquí os lo dejo, no sin antes, deciros que estéis muy atentos a lo que Sony pueda anunciar hoy, ya que se espera la presentación de un nuevo videojuego «grande y exclusivo para PS3». God of War encaja a la perfección…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *