Humor y videojuegos.

GTA 5, a finales de 2012 o comienzos de 2013

A cada día que pasa, aumentan los rumores sobre el próximo Grand Theft Auto , que revolucionó el conpceto de la libertad de acción en los videojuegos, y cuyo quinto título está cocinando Rockstar. En esta ocasión, la noticia salta a raíz de un artículo ‘recopilatorio’ de IGN, donde se analizan todas las fechas filtradas, se puede extraer que la quinta entrega de GTA saldrá, o bien a finales de 2012 o bien a comienzos de 2013.

Hagamos memoria. La primera fecha filtrada en forma de rumor llegó desde una importante tienda británica. Apuntaba a octubre de 2012.  No obstante, y según lo que publica la web PC On Games, un analista financiero considera que, para reducir la cantidad de errores del juego, habría que esperar incluso hasta comienzos de 2013.

Por otro lado, hay dos cruces de fechas más. Una de ellas, la que apunta a invierno de 2012, la de la tienda canadiense Future Shop, mientras que la parte británica de Game Shop dice que será el 1 de marzo de 2013. Vamos, un despiste tremendo.

En mi opinión, me fio más de la última, filtrada, presuntamente, por un trabajador de la propia compañía Rockstar. Ésta, apunta a que GTA 5 verá la luz en diciembre de este año. Y me la creo más, no tanto por quién la filtre, sino porque en Estados Unidos, Santa Claus es más importante (en lo comercial) que la Super Bowl y la final de los Playoffs de la NBA juntos.

Con el tráiler de GTA 5 se descubrieron muchos detalles acerca de lo que puede ser el próximo título de Rockstar. Varios detalles apuntan al regreso a San Andreas, la importancia de los aviones e incluso, podría tratarse de un remake de GTA: San Andreas, de nuevo, con CJ como protagonista principal.

No obstante, las teorías siguen variando con el paso de los meses por lo que, en cierto modo, seguimos como al principio. Habrá que esperar. Ahora os dejo con uno de los análisis que he encontrado en Youtube:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *