Humor y videojuegos.

¡Los problemas de Skyward Sword toman la calle!

No es la primera vez que se oyen críticas hacia los controles de The Legend of Zelda: Skyward Sword, de Wii. En algunas ocasiones, el mando inalámbrico de Nintendo para su consola complica, y mucho, terminar con un determinado enemigo, ya que a Link le da por dar espadazos al aire, no girarse cuando debe y un relativo repertorio de etcéteras. Mega64 lo lleva a la vida real.

Eso es lo que ha decidido criticar (y de paso, parodiar) Mega64, un personaje muy popular en YouTube y en Internet por hacer parodias de los videojuegos más novedosos del mercado. Mega64  toma al protagonista del videojuego que él mismo se proponga, en este caso, a Link, y lo traslada a las calles. Como es lógico, la gente se queda asombrada ante tal espectáculo cómico.

Pues bien, en esta ocasión, Mega64 mata dos pájaros de un tiro con su Wiimote y The Legend Of Zelda: Skyward Sword en su vídeo. Comedia y crítica en partes iguales. ¡Disfrutadlo!

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las mejores parodias de los videojuegos « Finalroundgames - [...] lleva a la vida real a un personaje del videojuego que quiera analizar. Y si de paso caen críticas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.