Humor y videojuegos.

Los Vengadores llegan al móvil

Después de arrasar (literalmente) en la taquilla española, la película de Los Vengadores llega a los teléfonos móviles convertida en videojuego. Y es que, aunque la empresa THQ anunciara en su momento que el videojuego de Los Vengadores, referente a la película, jamás vería la luz, el móvil no estaba en su lista de plataformas tachadas.

El videojuego, que nos pondrá en la piel de los protagonistas de tal exitosa película, ya puede ser descargado de la web oficial de Gameloft (al precio de unos 3 euros). Además, será compatible con todos aquellos dispositivos que tengan JAVA en una amplísima gama de marcas y versiones que si detallara aquí perdería años de mi vida. No obstante, en la web de Gameloft podéis comprobar la compatibilidad.

En el juego podemos ponernos en el papel de Thor, Hulk, el Capitán América o Ironman, para enferntarse a Loki, el hermanastro de Thor, que planea conquistar La Tierra con sus socios extraterrestres.

Podremos escoger a uno de los personajes principales y llevarlo a lo largo de los ocho niveles que tiene el videojuego. Un detalle a tener en cuenta es que cada héroe tendrá habilidades propias y especiales, que serán muy útiles para acabar con todo bicho invasor.

La noticia de la clausura del proyecto de Los Vengadores para PC, Ps3, o Xbox 360 fue un auténtico palo para los amantes de esta línea del multiverso de Marvel. Una decepción que también mostró el dibujante de cómics Brian Michael Bendis, al afirmar que el juego cancelado iba a ser jugable con los cuatro personajes principales, en primera persona, y con un modo multijugador que permitiría desbloquear contenidos adicionales del videojuego.

Ahora, los rumores indican que se está preparando otro título parecido al que dejó tieso en los fogones THQ, por parte de  la compañía de videojuegos Playdom, aunque de confirmación oficial ni hablamos. Por lo pronto, siempre nos quedará el móvil ¿No os parece?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *