Humor y videojuegos.

Mourinho te pone en forma con MiCoach

Hace ya tiempo que los videojuegos dejaron de ser sólo videojuegos. Ahora, con ellos podemos ejercitar la mente, el cuerpo y lo mismo, y si te pones filósofo, hasta el alma. Una política a la que se unirá Adidas con MiCoach, el videojuego donde algunos de los mejores deportistas de élite nos enseñarán a mantenernos en forma.

Ana Ivanovic será una de las imagenes del Adidas MiCoach

Ana Ivanovic será una de las imagenes del Adidas MiCoach

Según avanza HobbyNews.com, el juego saldrá este verano para PS3 y XBOX 360 y contará con más de 18 ‘profesores’ del mundo del deporte. Kaká, Dwight Howard, Ana Ivanovic e incluso, Jose Mourinho, son solo algunos de ellos.

¿Os imagináis a Mourinho con su clásico “¿Por qué?” cuando no rindes como es debido? El portugués sólo quiere a los mejores, a los TOP. Ahora en serio, no creo que el videojuego llegue a tanto, pero ¿A que sería divertido?

Con MiCoach, Adidas pretende sacar tajada al mundo de los videojuegos desde el punto de vista más práctico. A la gente le gusta el deporte, pero eso de apuntarse a un gimnasio, tener que ir periódicamente, y demás, acaba por borrar la idea de su cabeza. A eso va MiCoach.

La clave será el Move, para PS3, o el Kinect, para XBOX 360. Los dispositivos con control de movimiento de ambas consolas permitirán saber a tu entrenador/a si haces bien un determinado ejercicio, las repeticiones que haces y el progreso periódico.

Da igual si queremos hacer fitness, pilates o carrera continua. Este juego, apto para todas las edades y sexos, contará con cerca de 400 programas de actividad física para mantener tu cuerpo en forma. De tu compromiso y progreso dependerá la respuesta que te de tu entrenador/a. Ya que Mahoma no va a la montaña…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *